El vocalista de Testament envió un saludo a sus fanáticos invitándolos al concierto que presentarán, junto a otro gigante del trash metal: Anthrax. Presentación que harán en Chile en un concierto único que las reunirá el próximo sábado 10 de mayo en el Teatro Caupolicán a las 21:00 horas.

Las agrupaciones que cuentan con más de tres décadas de actividad musical llegarán a presentar sus últimas producciones; Anthrax con su disco “Worship Music” de 2011, disco no menos especial, puesto que cuenta con la participación de Joe Belladona, emblemático cantante de la banda que estuvo ausente por más de veinte años. Por otro lado, Testament compartirá canciones de su disco “Dark roots of the Earth” , que tuvo una muy buena acogida tras su lanzamiento en 2012.

Cabe destacar que esta es una visita histórica, puesto que Anthrax es considerada precursora del trash metal, empezando su carrera musical desde a comienzo de la década de los 80, mientras que Testament llegó durante la misma década a convertirse en los precursores del estilo entre el movimiento en la zona de San Francisco.

Las entradas para este sublime concierto se pueden adquirir a través del sistema Ticketek, y las únicas entradas de preventa que quedan tienen un costo de $25.000 y para el día del show tienen un costo de $28.000.

http://www.youtube.com/watch?v=Vlfu9RM8czE