El atacante de Universidad Católica, Carlos Bueno, manifestó su temor ante la opción de que los árbitros favorezcan a Universidad de Chile en la definición de Copa Chile el miércoles en Temuco.

“Es un gran equipo, tiene buenos jugadores, pero sabemos que los árbitros le han ayudado un montón en los últimos partidos. Respeto que son seres humanos, pero hemos visto como los han favorecido”, indicó el uruguayo tras el entrenamiento de los cruzados en San Carlos de Apoquindo.

Bueno expresó que “más allá del árbitro, ojalá los protagonistas seamos los jugadores, que sea leal para los dos equipos y que no se deje llevar por las cosas buenas que ha hecho Universidad de Chile”.

Respecto al juego ante los azules, la actitud que debe presentar la oncena franjeada, según el delantero, es la de “estar tranquilos, porque cuanto menos momentos de zozobras pasemos, mejor para nosotros”.

Martín Lasarte evalúa el regreso a la titularidad del charrúa, quien acompañaría a Ismael Sosa en el cotejo que se disputará el miércoles a las 20:00 en el estadio “Germán Becker”.