temas del día

Notas


Un hombre muere tras colisión de furgón y tren de carga en San Pedro de la Paz

Archivo | Hans Scott / Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre perdió la vida producto de la colisión que hubo entre un furgón y un tren de carga en el cruce Michaihue de San Pedro de la Paz.

El fallecido chofer del Furgón Fiat Fiorino rojo, identificado como Pedro Humberto Silva Cayupe, atravesó el cruce de Michaihue, sin percatarse de un tren de carga de 13 vagones que se acercaba al lugar.

El maquinista del tren, identificado como Carlos Alberto Espinoza Pérez, declaró haber tocado las bocinas de rigor al llegar al cruce, pero advierte que el conductor no se percató que el tren se acercaba.

El fallecido, por no tener el cinturón de seguridad puesto, salió eyectado por el parabrisas del auto, quedando tendido en la vía pública.

Cabe destacar que el cruce Michaihue está reglamentado, esto quiere decir que posee barreras de seguridad, guarda cruz y disco pare. Sin embargo, en la noche no hay guardia, esto convierte a los conductores en los responsables de detenerse antes de cruzar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados