temas del día

Notas


Roban casi 45.000 botellas de cerveza en violento asalto a camionero en El Tabo

Cerveza Corona | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

44.928 botellas de cervezas marca Corona, fueron robadas en la localidad de El Tabo.

El hecho se registró en la madrugada del viernes, cuando el camionero a cargo de la máquina llegó hasta el parqueadero ubicado en la avenida La Playa de dicha localidad.

Sin embargo, al momento de subirse al camión, el conductor fue abordado por un sujeto con su rostro cubierto y que poseía un arma de fuego. Posteriormente, a la salida del recinto, otro sujeto más se acercó al vehículo, procediendo a amarrar al camionero y retenerlo por varios minutos.

De acuerdo a carabineros de la localidad, el camionero no recuerda la ruta o las acciones que éstos habrían llevado a cabo, sólo se acuerda que lo dejaron abandonado.

Al respecto, el suboficial mayor Juan Montecinos Núñez, los sujetos se llevaron el container del camión el cual contenía los palets con las cervezas.

Cabe señalar que Carabineros se encuentra realizando las pericias para dar con el paradero, tanto del contenedor de las cervezas como la de los autores del atraco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados