temas del día

Notas


OS-7 detiene a dos personas en Temuco en procedimientos antidrogas

Andrés Pino (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas fueron detenidas en Temuco durante procedimientos policiales del OS-7 de Carabineros para prevenir el tráfico de drogas.

En la madrugada de este domingo, Carabineros realizó un control de identidad en el sector de Prieto Norte en Temuco, deteniendo a Jorge Sandoval Huenumilla luego que se le encontraran 11 papelillos de marihuana destinados presuntamente para su comercialización.

Además, y según detalló el fiscal de turno en Temuco, Luis Arroyo, durante otro operativo del OS-7 de Carabineros se detuvo a Luis Alfonso Figueroa Riquelme -quien registra un nutrido prontuario judicial- ya que en su poder mantenía un arma que no estaba debidamente inscrita.

Sandoval Huenumilla fue formalizado por el delito de microtráfico, en tanto Figueroa Riquelme quedó investigado por el delito de infracción a la Ley de Control de Armas. Ambos fueron presentados este domingo al Juzgado de Garantía en Temuco para el control de la detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados