Luego de la derrota de Colo Colo en el superclásico, el entrenador de Colo Colo Hugo González aseguró que el elenco albo planteó un buen partido, puntualizando en que el arbitraje de Julio Bascuñán condicionó el partido.

“Creo que planteamos un buen partido. Si bien se cometieron algunos errores, ellos en el segundo tiempo tuvieron sólo dos ocasiones claras de gol, pero era por empuje más que por fútbol. Yo creo que lo más justo era el empate, pero el resultado obviamente se condiciona por la expulsión de Luis Mena”, agregó el director técnico al final del partido.

De todas formas, el estratego afirmó que quedó disconforme con el resultado final, “porque teníamos abrochado el empate con un jugador menos. Teníamos controlado todo, vendimos muy cara la derrota, entonces no nos tiene contentos”.

Con respecto a los últimos partidos entre ambos equipos, el técnico sentenció que “se acortó la distancia entre ambos equipos. Colo Colo demostró que con un arbitraje un poco más justo, once contra once, no nos ganan”.

Por último, González alabó el nivel mostrado por Mauro Olivi en el clásico, argumentando que “hizo un espectacular primer tiempo. Hizo un buen partido al igual que todos los jugadores que dejaron todo dentro de la cancha. Pero no tuvimos la fortuna de haber abrochado con otro gol el partido”.

Ahora, los albos tendrán entrenamiento durante la jornada de lunes desde las 10:00 de la mañana, pensando en el partido por la próxima fecha del Torneo de Primera División ante O’Higgins.