temas del día

Notas


Esval se desliga de responsabilidad por inundación con aguas servidas en Villa Italia de San Antonio

De contexto (Joel Estay | AgenciaUNO)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Arduas labores de limpieza y secado debieron llevar a cabo tres familias cuyas casas resultaron inundadas por aguas servidas en calle Robinson Crusoe de Villa Italia en San Antonio. La compleja situación los obligó a sacar parte de sus pertenencias de la casa para evitar que se dañaran.

Al respecto el jefe de comunicaciones de Esval, Walter Droguett, manifestó que la inundación de los inmuebles se registró producto de la obstrucción del colector de aguas lluvias, que no sería responsabilidad de la sanitaria ya que se encontró al interior piedras y trapos.

Droguett agregó que se realizó la mantención del colector de aguas lluvias y se prestó la ayuda necesaria a las familias afectadas.

De todas formas, recalcó la importancia de cuidar las instalaciones domiciliarias y no abrir los colectores de aguas lluvia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados