temas del día

Notas


Esta semana asume nuevo administrador municipal de Los Ángeles tras 5 meses de funciones sin titular

Facebook Municipalidad de Los Ángeles
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras cerca de 5 meses sin un titular, esta semana debería asumir sus funciones el recién nombrado administrador municipal de Los Ángeles.

El elegido es Alexis Campos, ingeniero agrónomo y militante radical social demócrata quien se desempeñó como coordinador del Programa de Desarrollo Territorial en las comunas de la Provincia de Ñuble.

Campos también formó parte de la creación de las divisiones de Planificación y Desarrollo del Gobierno Regional trabajando con los municipios del Bío Bío. Actualmentese se desempeñaba como Asesor en la Municipalidad de Bulnes.

Recordemos que al asumir la actual gestión encabezada por Esteban Krause, el anterior administrador Juan Carlos Muñoz dejó sus funciones y asumió el mismo cargo en la Municipalidad de Laja, quedando en subrogancia la administración por un periodo cercano a los 5 meses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados