temas del día

Notas


Encuentran cuerpo calcinado de una mujer en medio de pastizales en La Serena

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones indaga las circunstancias en que el cuerpo de una mujer apareció completamente calcinado, cuando Bomberos extinguía un incendio de pastizales en La Serena.

El hallazgo de los voluntarios tuvo lugar en un terreno cercano al faro monumental de esta ciudad, cuando removían escombros de un incendio ya sofocado, a un costado de la Avenida del Mar.

Se trata de los restos de una mujer de alrededor de 25 años de edad, de cuya muerte no se descarta aún ninguna hipótesis. La PDI indica que podría corresponder a una persona indigente que prendió una fogata para abrigarse o derechamente, un homicidio que deberá investigarse.

El cuerpo fue trasladado a dependencias del Servicio Médico Legal de La Serena para los exámenes de rigor y conocer antecedentes precisos de su muerte para esclarecer los hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados