El volante argentino de Colo Colo, Emiliano Vecchio, criticó duramente el actuar del arbitro Julio Bascuñán en la derrota de los albos ante Universidad de Chile en el superclásico del fútbol chileno jugado este mediodía.

“Yo quiero que le den un párrafo aparte a lo que fue el arbitraje de hoy. Si uno se ajusta al reglamento era expulsión de Lichnovsky y Aránguiz se debió haber ido expulsado en la simulación antes del gol o en la celebración fuera de la cancha, pero no lo hizo así”, afirmó el ex jugador de Unión Española al salir del camarín del Estadio Nacional.

Además, acusó que el resultado tiene que ver con el momento por el que atraviesa la U en el torneo, dando pié a que fueron ayudados para conseguir la victoria. “La U se jugaba mucho fuera de la cancha y por como se dieron las cosas tenia que ganar como sea. Me da mucha bronca perder así porque no lo merecimos”, agregó.

Los jugadores de Colo Colo retornarán a los trabajos este lunes desde las 10:00 de la mañana, sin atención a la prensa al final del entrenamiento.