temas del día

Notas


Detienen a autor confeso de violación de niña de 8 años en Valparaíso

Archivo | Katherine Evans (SXC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo al presunto responsable de la violación de una menor de tan sólo 8 años de edad en Valparaíso. Esto, tras la denuncia realizada ante personal policial, quienes concurrieron hasta el domicilio del acusado.

El hombre de 18 años identificado con las iniciales D.A.O.J, quien vive en el Pasaje Arica del Cerro Macaya a sólo 4 casas de la víctima, convenció a la niña de ingresar a su domicilio, mientras ésta se encontraba jugando en la calle. Tras esto, habría procedido a abusar de ella.

Luego, la menor escapó y se dirigió hasta su hogar, indicándole lo sucedido a su padre, quien realizó de forma oportuna la denuncia a Carabineros.

Al respecto el Capitán Jaime Fernandez, de la Cuarta Comisaría de Quillota, explicó lo sucedido.

Cabe señalar que el sujeto confesó su participación en el hecho, por lo que fue conducido hasta el Hospital Santo Tomás de Limache, en donde se levantaron las pruebas biológicas, siendo puesto a disposición del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados