En un aburrido partido donde no hubo mayores ocasiones de gol, Chelsea dio un gran paso para conseguir la clasificación a la Champions League de la próxima temporada tras vencer por la cuenta mínima al Manchester United, en condición de visita, en un partido jugado este mediodía en el Estadio Old Trafford.

Los blues mostraron superioridad durante los noventa minutos de juego, creándose las opciones más claras del juego sobre la portería defendida por Anders Lindegaard, pero recién consiguieron desequilibrar las acciones con gol del volante español Juan Mata en el minuto 87, con un tiro cruzado tras un pase de Oscar.

Con este resultado, el Chelsea subió a la 3º ubicación de la tabla de posiciones de la Premier League con 68 puntos, uno por delante del Arsenal que tiene además un partido más, mientras que el ya campeón Manchester United se quedó con 85 unidades.

Además, en el primer turno de la jornada, Liverpool y Everton igualaron sin goles en el derby de la ciudad, en un resultado que complica a ambos equipos en la disputa por un cupo a la próxima edición de la Europa League.

Revisa el gol de Juan Mata ante el Marnchester United en este video:

Bóng đá: Man Utd 0-1 Chelsea (87′ Mata) por tapchibongda