Este domingo, Arturo Vidal consiguió su segundo título con la Juventus, anotando el único gol en la victoria por 1-0 de la ‘Vecchia Signora’ ante el Palermo, un triunfo que le dio el campeonato al elenco de Turín a falta de tres fechas para que termine el certamen.

En este escenario, el seleccionado nacional se mostró emocionado tras el título, asegurando que “estoy muy contento por mi nuevo logro, por salir por segunda vez campeón en dos años. Espero continuar así y seguir ganando cosas con la Juventus”.

Además, el chileno afirmó que si bien ha pensado mucho sobre su futuro en Europa, se encuentra totalmente enfocado en terminar la actual liga con la Juventus.

“Vienen muchas cosas importantes, pero me gusta ir paso a paso. Pienso en muchas cosas, pero lo importante es ir paso a paso para no tropezar. Fuimos campeones hoy pero quedan tres partidos muy importantes”, agregó.

Ahora, el bicampeón de la Serie A se enfrentará al Atalanta, Cagliari y Sampdoria, en partidos que también tendrán relevancia dentro del Calcio, ya que podrían definir los descensos a la Serie B para la próxima temporada.