temas del día

Notas


Armada colabora en control del virus ISA que afecta al salmón de la Región de Los Lagos

Francisco Negroni | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El comandante en jefe de la Quinta Zona Naval señaló que es una preocupación para la Armada de Chile el pronto control de los rebrotes del virus ISA (Anemia Infecciosa del Salmón) en Aysén.

La preocupación responde principalmente a la importancia que los recursos marinos tienen para el desarrollo de las regiones de Los Lagos y de Aysén.

En esta línea y durante el inicio de las actividades del Mes del Mar, el comodoro Luis Felipe Bertolotto, comandante en jefe de la Quinta Zonal Naval, indicó que mantienen permanente contacto con las empresas acuícolas y también con Sernapesca.

La preocupación radica, según el comandante, en que la institución se siente parte de los problemas que aquejan a los trabajadores marítimos en todos sus ámbitos y, por ende, se sienten también parte de la solución de los mismos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados