temas del día

Notas


Victoria de Real Madrid sobre Valladolid posterga el “alirón” del Barcelona

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Real Madrid ganó 4-3 al Valladolid, con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo, este sábado en la 34ª jornada de la Liga española, con lo que evitó la posibilidad de que el líder Barcelona se proclame campeón el domingo.

El equipo catalán necesitaba ganar el domingo en casa al Betis y que el Real Madrid no venciera en su partido del sábado, con lo que tendrá que esperar para asegurarse matemáticamente el título nacional.

La ventaja del Barça sobre los ‘merengues’ queda ahora provisionalmente en ocho puntos, que pueden volver a ser once si los azulgrana ganan a los béticos. Tras este fin de semana quedarán cuatro jornadas para el final en la Liga española.

Los goles del Real Madrid en el Bernabeu llegaron con un tanto en contra de Marc Valiente (minuto 26) y por medio de Cristiano Ronaldo (32 y 70) y el brasileño Kaká (49). Para el Valladolid marcaron Óscar (8), Javi Guerra (35) y Lluis Sastre (87).

Con su doblete, Cristiano llega a la cifra de 200 tantos con la camiseta blanca y en la tabla de máximos anotadores lleva ya 33, todavía once por detrás del atacante argentino del Barcelona Lionel Messi.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados