Continúan las críticas desde la UDI al abanderado de sus socios de Renovación Nacional, esta vez el Senador Víctor Pérez indicó que Andrés Allamand jugó un papel muy oscuro en los días previos a la bajada de Laurence Golborne.

Una vez apaciguadas las aguas en el gremialismo luego de la turbulenta semana que vivió la tienda de Jaime Guzmán por la bajada de su ex candidato Laurence Golborne y la nominación de Pablo Longueira como el abanderado para las primarias, todavía resuenan ecos de la compleja situación.

Esta semana, el Senador Víctor Pérez valoró el gesto de Pablo Longueira al aceptar la pre candidatura presidencial por el gremialismo no sin antes dejar entrever una fuerte crítica al abanderado de sus socios políticos, Andrés Allamand, de quien fustigó sus acciones en los días previos a la bajada de Golborne señalando que cumplió un oscuro papel.

El parlamentario añadió que hablar de ser “el candidato de la verdad” es algo pretencioso, agregando que ellos como gremialistas trabajarán por la unidad y el futuro de Chile encarnado en la opción de Pablo Longueira y en total unión con la coalición.

Pérez Varela destacó la mística y la unidad con la que se fortaleció la UDI tras la crisis que terminó con la salida de Golborne añadiendo que ahora la gran tarea es el trabajo por las próximas primarias de junio próximo.