Un hombre murió en una pelea familiar que se suscitó al interior de un domicilio en la población Armando Alarcón del Canto, en la comuna de Hualpén.

El hecho se registró en una vivienda ubicada en calle Las Palmas, donde un hombre y su hijastro de 21 años comenzaron a discutir luego de ingerir alcohol.

Según los relatos de testigos, el hombre habría agredido a la madre del joven, por lo que este último habría intervenido iniciando una pelea.

La pendencia con armas blancas terminó con ambos heridos de gravedad, resultando muerto el hombre de 41 años de edad.

En tanto el joven de 21 años fue trasladado por sus vecinos hasta el Hospital Las Higueras, donde llegó con riesgo vital debido a que tenía dos puñaladas; una en su abdomen y otra en uno de sus brazos, las que habrían sido producidas con un cuchillo de cocina.

Hasta el lugar concurrió Policía de Investigaciones para realizar los peritajes correspondientes, según indicó el Fiscal Adjunto de Talcahuano-Hualpén Cristian Oróstica.

Se maneja la teoría de que el hombre de 41 años murió luego de golpearse la cabeza con una batea de cemento, tras caer mientras ocurría la pelea.