temas del día

Notas


Un fallecido y un herido grave deja accidente de tránsito en Valdivia

@tatianuska_
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un fallecido dejó accidente que se registró en horas de esta mañana en Valdivia producto de la colisión entre dos vehículos en las cercanías del puente San Domingo.

Se trata de dos camionetas que se dirigían en sentido contrario del camino, lo que desencadenó la muerte de uno de los conductores, identificado como Eduardo Arcos Barrientos de 18 años.

Mientras que su hermano de 16 años, quien lo acompañaba, identificado como Victor Arcos Barrientos, resultó con lesiones graves, por lo que fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Base de Valdivia.

En tanto, los ocupantes del otro vehículo, un padre y su hijo, resultaron con lesiones leves por lo que también fueron llevados al centro de salud, según información entregada por personal de Carabineros.

La causa del accidente fue que uno de los vehículos sobrepasó el eje central de la calzada, por lo que se descartó la ingesta de alcohol, según señaló el Mayor de Carabineros Richard Gutiérrez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados