temas del día

Notas


Un muerto deja colisión entre dos camionetas en Valdivia

@mberrios27 | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una víctima fatal dejó un accidente vehicular registrado durante la mañana de este sábado a la salida sur de Valdivia a la altura de Santo Domingo.

En el lugar, y por razones que se investigan colisionaron violentamente dos camionetas, dejando como saldo un fallecido que fue identificado como Eduardo Enrique Arcos Barrientos de 18 años, mientras que su hermano de 16 resultó con heridas de gravedad, siendo trasladado hasta el servicio de urgencia del hospital base.

En tanto, los ocupantes del otro vehículo, un padre y su hijo, resultaron con lesiones leves, siendo derivados también al recinto asistencial, según lo confirmó el Mayor de Carabineros, Richard Gutiérrez.

En el lugar se constituyó la SIAT de Carabineros, quienes establecieron preliminarmente que la causa basal de accidente sería que uno de los vehículos sobrepasó el eje central de la calzada, descartándose la ingesta de alcohol.

En tanto el cuerpo de la víctima fue remitido hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados