temas del día

Notas


UDI descarta cupo senatorial para Laurence Golborne

Felipe Fredes | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

A dos días del ‘cónclave’ con los aspirantes UDI al Congreso, el presidente del partido, Patricio Melero, descartó algún ofrecimiento por la circunscripción de Santiago Oriente a Laurence Golborne.

El miércoles, el presidente de la UDI, Patricio Melero, afirmó que sería “un lujo” tener a Laurence Golborne en su plantilla parlamentaria, mismo calificativo que utilizó un día después el vicepresidente de la tienda, Felipe Salaberry, quien remarcó que existen las intensiones por reclutar al ex presidenciable.

Una historia de cambios en el gremialismo, puesto que este viernes Melero descartó algún ofrecimiento parlamentario a Laurence Golborne, sobrepasando a los dos aspirantes ya conocidos como son Iván Moreira y Ena Von Baer.

El jueves, Ena Von Baer e Iván Moreira anunciaron que darían un paso al costado por la circunscripción de Santiago oriente, si el ex ministro de Obras Públicas opta por un camino senatorial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados