Notas


Taxistas de Calama no descartan iniciar un nuevo paro ante nula respuesta de autoridades

David Cortés | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sindicato de taxis de Calama, analiza la opción de realizar un nuevo paro ante la nula respuesta a sus peticiones por parte de las autoridades. En la movilización participarían los más de 1.500 conductores de la región de Antofagasta.

En una decisión acordada en la asamblea de dirigentes del gremio, se determinó que durante la semana entrante, cada sindicato analizará sus propias necesidades, para darlas a conocer el próximo 13 de mayo, día en que se efectuará una asamblea. En el encuentro, conformarán un petitorio que será entregado a las autoridades, encabezadas por el Intendente, para que posteriormente se hagan llegar a los ministerios en Santiago.

Entre los principales problemas que aquejan a los choferes calameños, el aumento desmedido de taxis “piratas”, la falta de vivienda para sus socios y de terrenos para instalar sus propios terminales, son los más recurrentes y que desean solucionar a la brevedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados