temas del día

Notas


Los Cóndores cayeron ante Uruguay y se despidieron del sueño mundalista

Ernesto Zelada – XpressMedia/AGENCIAUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena de rugby cayó este sábado por 23-9 ante Uruguay, en el estadio Charrúa de Montevideo, y se despidió del sueño de luchar por un cupo al Mundial de Inglaterra 2015.

La quincena nacional no tuvo mayores chances ante los orientales, que siguen en carrera y ahora chocarán con el vencedor del match entre Estados Unidos y Canadá.

Javier Valderrama fue el más destacado de los “Cóndores” con tres penales, que sirvieron de poco para “maquillar” el resultado final.

Los últimos resultados entre Chile y Uruguay han sido estrechos: el 2011, Chile venció por 21-18 a los Teros en Puerto Iguazú, Argentina, mientras que el 2012, en nuestro país, los Cóndores cayeron por un punto de diferencia (26-27).

Chile lamentó la baja del segunda línea Allan Guiloff (Old Boys), que sufrió una distensión de ligamentos en el último encuentro ante Argentina. Uruguay, a su vez, no contó con el apertura Matías Arocena, quien sufrió un esguince de rodilla en el partido ante Brasil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados