temas del día

Notas


Lionel Messi retomó los entrenamientos en Barcelona y podría jugar este fin de semana

www.uefa.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi, convaleciente de una lesión en un muslo, volvió a entrenarse este sábado, aunque el portero Víctor Valdés se perderá el partido de liga del domingo contra el Betis, por una lesión en un pie, anunció el club catalán.

“Messi y (Sergio) Busquets, que no habían podido trabajar al mismo ritmo que sus compañeros en las últimas sesiones, se han ejercitado con normalidad”, explicó el Barça en su sitio web.

El argentino no pudo jugar el miércoles la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones contra el Bayern de Munich, en la que los azulgrana quedaron eliminados tras una nueva derrota por 0-3, tras el 0-4 encajado en la ida en Alemania.

Sin embargo, ahora parece que estará disponible para el partido del domingo en el Camp Nou contra el Betis.

Los azulgrana podrían proclamarse campeones de liga en ese encuentro, si ganan y si el Real Madrid (2º) empata o pierde este sábado contra el Valladolid.

El portero Víctor Valdés, que sufre “molestias en el pie izquierdo”, no jugará en cambio contra el conjunto sevillano y será reemplazado por José Manuel Pinto.

Por último, el lateral Pedro, que sufrió una “gastroenteritis vírica”, tampoco pudo entrenarse este sábado y es dudoso para el encuentro del domingo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados