Notas


Detienen a falsificador de patentes en Santiago

Víctor Salazar | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Erick Vílchez Aránguiz, es el nombre de un “experto” falsificador de patentes, quien operaba en distintas parte de Santiago. El delincuente estaba siendo investigado por el Servicio de Encargos y Búsqueda de Vehículos.

El sujeto se dedicaba a la venta de autos todo terreno, con los que tras su obtención, conseguía los datos de una persona que estuviese inscrita lícitamente en el Registro Nacional de Vehículos Motorizados y características idénticas al robado. Luego, realizaba el procedimiento que le permitía copiar las placas de patentes y documentos.

Según señaló Upi, el Capitán Jorge Zúñiga, Jefe del SEBV declaró que les llamó mucho la atención el caso, “ya que supo imitar de muy buena maneras las originales, un Carabinero a simple vista no podría reconocer si eran reales o falsificadas” aseguró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados