temas del día

Notas


Frustran a balazos asalto a camión de valores en Santiago

Jose Francisco Zuñiga | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un asalto a un camión Brinks fue frustrado por guardias de seguridad durante la mañana del sábado en un supermercado ubicado en el paradero 22 de Santa Rosa.

Fueron dos individuos quienes intentaron asaltar el camión de valores, sin embargo, se vieron intimidados ante la resistencia de los guardias de seguridad, quienes incluso precutaron algunos disparos, por lo que los sujetos huyeron hacia unos blocks cercanos al lugar.

Vecinos del lugar indicaron que los individuos ingresaron a los blocks rompiendo protecciones. En uno de los hogares, el sujeto entró y tomó de rehén al sobrino de la dueña de casa, además de hacer destrozos en parte de la casa para posteriormente huir por una de las ventanas.

Uno de los sujetos habría recibido un impacto de bala en el brazo tras la reacción de los guardias, y ya fue detenido por Carabineros, quienes aún se encuentran trabajando en el supermercado Unimarc del paradero 22 de Santa Rosa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados