temas del día

Notas


Carabineros detiene a joven que poseía un kilo de cocaína base en Talcahuano

Rotorhead en Stock.xchng
Publicado por
Envíanos tu corrección

En internación provisoria quedó un joven de 17 años, detenido por tráfico de drogas en plena vía pública, en Talcahuano.

Personal motorizado de carabineros de la segunda comisaría del puerto, realizaba un patrullaje preventivo por calle Almirante Nef a la altura de Gómez Carreño, cuando de pronto una persona se les acercó.

Denunció movimientos sospechosos en la plaza de Santa Cecilia, donde dos hombres huyeron al ver la presencia policial.

Uno de ellos, de 17 años, fue atrapado con una mochila, señaló el mayor Rodolfo Catalán.

El paquete envuelto en papel de diario con cinta de embalaje contenía casi un kilo de cocaína base.

Al allanar el domicilio del joven, en el sector Lobos Viejos, no se encontraron elementos relacionados con el tráfico de drogas.

La droga incautada equivale a 9 millones y medio de pesos en el mercado ilícito, en el que cada dosis se transa en 1.000 pesos.

El detenido no registraba antecedentes policiales y fue formalizado por el delito de tráfico de drogas por el fiscal Julián Muñoz.

El juzgado de garantía de Talcahuano determinó dejarlo en internación provisoria y estableció tres meses de plazo para cerrar la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados