temas del día

Notas


Beneficiarios que no recibieron el ‘Bono marzo’ en primera instancia podrán cobrarlo en junio

ministeriodesarrollosocial.gob.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de Desarrollo Social (S) Jaime Pritzke en la Región de Los Lagos, sostuvo que recién en junio aquellas personas que no fueron beneficiadas en primera instancia con el Bono marzo, podrán recibir los 40 mil pesos.

El Seremi destacó que ya son 126 mil personas las que han cobrado el bono a nivel regional, añadiendo que no se han producido mayores congestiones en el proceso del pago.

También Pritzke comentó que muchas veces las personas creen que son beneficiarias de diversos programas, pero cuando van a cobrar un beneficio se dan cuenta que la situación no es tan así, por lo que se evaluará cada caso para entregar finalmente el dinero a quien realmente le corresponda.

Recordar que los reclamos y dudas se pueden realizar en la misma página web del ministerio, a través de la cual cada persona se entera si es o no beneficiaria, recalcándose que la entrega del bono se encuentra en su última etapa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados