La información la corroboró la propia manager de la ex bailarina, Carolina Eltit, quien además confirmó que su representada se encuentra colapsada.

Esto luego de que se filtraran unas fotografías en topless de la ex participante del reality de Canal 13, precisamente mientras se duchaba al interior del encierro.

Lo anterior, desató la furia de la modelo de discoteque, quien nuevamente está en medio de una polémica con imágenes que la muestran desnuda, justo cuando su presente lo había catalogado como “fuera de bulla”.

Por lo mismo, en una entrevista concedida a La Cuarta, la representante de Roth aseveró que “fueron filtradas desde dentro del reality y queremos tomar acciones en contra de las personas que resulten responsables, porque ella está con un contrato de exclusividad y, obviamente, estas fotos son una invasión a su privacidad y alguien tiene que hacerse responsable de lo que se filtró”.

Eltit, junto con añadir que “no queremos indemnización del canal, sólo dar con el responsable y que pague las consecuencias de lo que hizo”, explicó que la modelo está realmente complicada con el tema. “Estaba haciendo un cambio de imagen y salen con esto, que no tiene otro nombre que no sea maldad”, expresó.