temas del día

Notas


Valdivia: Funcionarios de Escuela Angachilla piden explicación por sueldos adeudados desde marzo

sptimo2010.blogspot.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al menos cinco funcionarios de la Escuela Angachilla -contratados bajo la Ley SEP- esperan desde marzo pasado que se les paguen sus remuneraciones, retrasadas por problemas administrativos en el Departamento de Administración de Educación Municipal de Valdivia.

Silvia Valenzuela, una de las afectadas señaló en diálogo con Radio Bío Bío que ya perdió las esperanzas de recibir su sueldo y que están desilusionados por el sistema burocrático que impera al interior de la Municipalidad.

La funcionaria detalló que a raíz de no contar con sus ingresos han debido recurrir a préstamos con entidades financieras, lo que finalmente se traduce en mayores costos.

De igual modo lamentó que desde el Departamento Administrativo de Educación y la misma Municipalidad no entreguen una explicación sobre lo que ocurre y que sólo incurren en evasivas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados