La directiva regional de la UDI en Los Ríos, emitió un comunicado en el que llaman a respetar la proclamación del diputado Gaston Von Mühlenbrock, como candidato a senador de la colectividad por la zona.

Ante la eventual candidatura en Los Ríos de la actual senadora Ena Von Baer, o del diputado Iván Moreira, la directiva regional de la UDI señaló que continuarán con la lucha para ratificar a Von Mühlenbrock como el candidato a senador, recordando que ya fue proclamado por acuerdo político.

Von Mühlenbrock fue ratificado por unanimidad y aclamado por el Consejo Regional de la UDI de la Región de Los Ríos, a quien además el Presidente Nacional de la UDI, Patricio Melero, en conversación sostenida con los directivos regionales, apoyó como candidato único a Senador por la Región de Los Ríos.

“No queremos que nuestra querida y hermosa Región de Los Ríos se convierta en el premio de consuelo para candidatos de Santiago”, sostienen en el texto en el que aseguran que Von Mühlenbrock, es un candidato que lo escogió la base de la militancia de la UDI, y que es conocedor de la realidad geográfica, política, territorial, económica y social de Los Ríos.