temas del día

Notas


Transportistas de Los Ángeles no descartan suspender servicio por mal estado de los caminos

Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una complicada situación atraviesan los dueños de taxi buses urbanos que transitan por la Villa Génesis de Los Ángeles, ya que tienen varias máquinas enterradas en el barro que se formó producto de las lluvias, hecho por el cual analizan suspender el servicios a ese lugar.

Así lo confirmo el presidente de la asociación de taxi buses urbanos de la capital de Bío Bío, Jacinto Abuter, quien manifestó su molestia producto de la despreocupación de las autoridades, las cuales no toman en cuenta el pésimo estado en los caminos, indicó.

Abuter expresó que producto de las últimas lluvias tienen varios transportes enterradas en el barro, y deberán remolcarlas con maquinaria pesada, situación que los tiene muy disgustados considerando el daño que sufren los vehículos cada vez que son rescatadas de los caminos.

Por último, señaló que se informarán de los acuerdos tomados para mantener avisada a la comunidad ante cualquier suspensión de los recorridos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados