Para noviembre quedó fijada la colocación de la primera piedra del nuevo hospital biprovincial de la provincia de Marga Marga. Las autoridades encabezadas por el ministro de Salud Jaime Mañalich visitaron los terrenos en donde se emplazará el nuevo recinto asistencial.

El hospital biprovincial en Villa Alemana, que atenderá a los usuarios de Quillota, Petorca y Marga Marga, comienza ya a tomar forma, luego que el municipio por intermedio de Bienes Nacionales entregara de manera oficial los terrenos para los inicios de las obras.

Hasta el sector sur de la comuna llegó el ministro de Salud, Jaime Mañalich, quien aprovechó de aclarar que el proyecto hospitalario no limitará el funcionamiento de los actuales recintos asistenciales, que es una de las dudas que se habían originado en la comunidad

El alcalde de Villa Alemana, José Sabat, se mostró satisfecho con el avance de estos terrenos que a juicio del edil fue una promesa del mandatario.

Para el mes de noviembre se colocará la primera piedra del hospital biprovincial en el lugar y no se descarta que sea el propio Presidente Sebastián Piñera el que de el “vamos” al nuevo y moderno centro asistencial