temas del día

Notas


“¡Pero mamá, por tu culpa me mataron!”: Publicidad versus Realidad, lo nuevo de Woki Toki

YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

La productora Woki Toki lanzó su último video, esta vez abandonaron las exitosas “42 frases” para contrastar escenas de ficción mostradas por la publicidad con la vida real.

En este nuevo trabajo se puede ver como una “perfecta madre” promociona una nueva consola de videojuegos, finalizando abrazada a sus dos hijos y riendo a carcajadas. En contraposición, seguidamente se muestra a una mujer tratando de limpiar la casa mientras sus hijos están concentrados en la pantalla.

“¡Pero mamá, por tu culpa me mataron!”, grita un enojado niño. “Pero póngale pausa po mi amor”, responde. “Póngale pausa… ¡es online!”, exclama el preadolescente.

Recordemos que esta semana y tras el escándalo por la manipulación de las cifras del Censo 2012, Woki Toki lanzó un nuevo video con las “42 nuevas preguntas para el Censo”, a lo que ahora se suma esta nueva propuesta.

¿Qué te parece? Revisa el video a continuación.

http://youtu.be/qLibX2n78pE

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados