Luego de la polémica en la que se vio involucrado este jueves, donde fue acusado por el presidente del Sindicato de Futbolistas Profesionales, Carlos Soto, de cobrarle comisiones a sus jugadores para ponerlos en cada partido, el entrenador Omar Labruna ratificó que aún piensa en interponer una querella contra el líder sindical a pesar de las disculpas pedidas a través de un comunicado de prensa publicado esta tarde.

“Ahora lo voy a terminar de analizar y de hablar con los abogados, porque el daño hecho está. Entonces, en su lugar tendrá que manifestarse, porque ya a Omar Labruna lo mencionaron, me llamaron de mi país. O sea, yo tengo una imagen intachable que nadie me la va a ensuciar. Creo que para hacer acusaciones de este tipo hay que estar muy bien informado. Yo puedo aceptar las disculpas del caso, pero hasta ahí. Seguramente no lo voy a dejar todo como que ya pasó”, declaró el estratego a Bío Bío Deportes.

En la misma línea, Labruna se desligó del hecho transparentando otras clausulas de sus contratos en las que se involucraba el pago de comisiones si se realizaba la venta de alguno de sus dirigidos. “Yo no ando en esas cosas. Después, que arreglo buenos contratos o arreglo porcentajes con los clubes, que figuran en mi contrato, como retribución por la venta de jugadores, uno por supuesto que lo hace”, agregó.

Finalmente, el ex director técnico de Colo Colo se mostró molesto por las palabras de Soto, cuestionando el hecho de que el tema se hiciera público después de un año de ocurrido.

“Me extraña que este señor soto ayer haya salido a contar está versión, pero sólo contó la primera parte. Y lo que más me llama la atención, es que después de un año haya salido esto a relucir, donde él como presidente haya salido diciendo no la realidad de las cosas, porque contó sólo una parte y no la parte más importante”, afirmó.

Revisa la entrevista completa de Omar Labruna realizada por Bío Bío Deportes: