El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, afirmó este viernes que todavía no ha decidido si abandonará el club y que recién al término de la actual temporada decidirá sobre su futuro.

“No tengo tomada la decisión de si me voy o no. Puedo confirmar que tengo cinco partidos de Liga y una final de Copa por jugar y al final me sentaré con el presidente y con el director general y hablaremos de mi futuro”, aseguró el director técnico merengue en conferencia de prensa.

Mourinho aprovechó su intervención ante los periodistas para hacer un balance de sus tres años al frente del Madrid recordando que “la Liga de los récord es mía. Sólo cuando llegue un equipo que haga más de 100 puntos y más de 121 goles podréis borrarla”.

“Ganamos la Copa del Rey después de 20 años sin ganarla. Esto es porque no es fácil”, insistió, recordando que también ganó una Supercopa de España y llevó al equipo blanco a tres semifinales de Liga de Campeones, lo que “no debe ser fácil conseguir”.

Satisfecho con su actuación al frente del equipo blanco, Mourinho lamentó, no obstante, no haber sido más activo en ciertos aspectos.

“Si pudiera, hubiera sido más exigente, más determinado al final de mi primera temporada. Hubiera traído en el final de la primera temporada a Diego López. Lo he querido pero no hice lo suficiente para traerlo. Es una pena”, dijo en referencia al actual portero titular del equipo.

“Con mis jugadores, a los que les gusta ser tratados todos por igual y un entrenador que decide por su cabeza, no he tenido nunca un problema. Los problemas existen cuando uno se cree que está por encima del resto. Con ese sí existen problemas, pero yo tranquilo”, concluyó, haciendo alusión al ahora arquero suplente del club, Iker Casillas.

Real Madrid enfrentará al Valladolid este sábado 4 de abril desde las 14:00 horas de Chile, en el Estadio Santiago Bernabeu, en un encuentro donde los locales estarán obligados a ganar para seguir en la pelea por el título de la Primera División de España.