temas del día

Notas


Matt Hunter llegará a Chile para desatar furia entre las pre-adolescentes

Cristobal Escobar | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ídolo adolescente, Matt Hunter, llegará a Chile para desatar furor entre las teens chilenas, como parte de su gira latinoamericana “En busca de su señorita”. En su visita llegará a Concepción donde realizará un concierto en el Gimnasio Municipal el 19 de mayo a las 20:00 horas.

El joven norteamericano, pero con ascendencia latina, ha conseguido éxito mundial por el éxtasis que provoca entre las pre-adolescentes. Parte de esto es que el pasado 21 de abril reunió a miles de fans que adquirieron la preventa del show, que incluye un Meet & Greet con el artista.

En su visita también visitará las ciudades de Santiago y Antofagasta. Además, durante su concierto los voluntarios de TECHO Chile reunirán fondos para trabajar con la erradicación de campamentos.

Cabe recordar que anteriormente este joven cantante visitó nuestro país cuando realizó una presentación en la Teletón 2012 y recientemente en su paso por el Festival de Viña 2013.

Las entradas del concierto ya se encuentran a la venta y se pueden adquirir a través del sistema Ticketek y en las oficinas de la empresa Sono ubicada en Brasil #1265 en Concepción. Además también existen entradas Supervip que permiten a las más fanaticas asistir a la prueba de sonido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados