temas del día

Notas


Máquina de Tur-Bus volcó en Ruta 5 Norte a 30 km de Vallenar

Archivo | Jose Valenzuela/agenciaUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros indaga las circunstancias en que ocurrió el volcamiento de un bus de dos pisos de la empresa Tur Bus, a unos 30 kilómetros de Vallenar, el que dejó 26 personas heridas.

El hecho sucedió la madrugada de este viernes en el kilómetro 689 de la Ruta 5 Norte, lugar hasta donde concurrieron equipos de Bomberos, ambulancias y la policía uniformada.

Se informó que la máquina viajaba con 40 pasajeros con destino a Copiapó, en la Tercera Región. Las informaciones señalaron que sólo hubo heridos menos graves, los cuales recibieron atención en el Hospital de Vallenar.

Lo ocurrido originó una congestión en la carretera, pero en horas de la madrugada el bus fue retirado y la circulación vehicular quedó expedita.

Según informó TurBus, los dos conductores y el asistente, contaban con sus horas de descanso al día, y la máquina presenta sus mantenciones en regla.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados