Notas


Manuel Pellegrini: ‘Vamos a intentar dejar al equipo en Europa y luego veremos lo que haremos’

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador nacional del Málaga de España, Manuel Pellegrini, aseguró que aún no ha definido su futuro al mando de la escuadra andaluza, afirmando que lo único que tiene en mente en este momento es conseguir la clasificación a las copas europeas de la próxima temporada.

“Vamos a intentar dejar al equipo en Europa en estos últimos cinco partidos y luego veremos ya lo que haremos. Estamos esperando una respuesta que aún no se ha producido y no sé si se verá más adelante. Es un problema que ahora lo tenemos aparcado y sólo pensamos en la parte deportiva. No es lo ideal terminar la temporada así y hablar de distintos temas” destacó el chileno en conferencia de prensa.

Al mismo tiempo, el estratego aseguró que se mantiene en contacto directo con los dirigentes del club, rechazando versiones que señalaban que no existía comunicación entre él y la mesa directiva.

“Tenemos siempre contacto y tenemos muy clara la situación. Los clubes trabajan con mucha anticipación y este club ya debería estar trabajando, pero no es así. Hay una realidad y ahora mismo estamos preocupados todos en lo mismo”, explicó.

Finalmente, anticipó el duelo de este sábado ante el Granada, puntualizando que “vamos a encontrar un equipo que está peleando la permanencia en Primera División. Ojalá que nostros tengamos la capacidad futbolística para superar estos factores, porque las últimas fechas son partidos muy disputados y tenemos que salir a buscar los tres puntos”.

EL Málaga visitará este sábado 4 de abril al Granada, por la 34° fecha de la liga española, desde las 12:00 horas de Chile en el Estadio Los Cármenes.

Revisa más declaraciones de Manuel Pellegrini en el siguiente video:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados