La segunda fecha de la Liga Chilena de Football Americano LCFA VTR 2013 llega a Concepción para disputar la segunda fecha con un duelo que promete emociones. Legión de Talcahuano recibirá a los siempre complicados ‘Felinos’ de La Florida.

Un encuentro inédito en la Liga Chilena de Football Americano, dado que en las versiones anteriores se encontraban en conferencias diferentes, situación que cambió este año con la unificación de la liga bajo la modalidad de ‘todos contra todos’.

Luego de la primera fecha donde ‘Gladiadores del Desierto’ de Antofagasta consiguió el triunfo ante ‘Escorpiones’ de Mejillones, los ojos de los seguidores de la LFCA se trasladan a la capital de la región del Bío Bío.

Sobre el duelo, Ricardo Agüero, presidente de ‘Legión’ de Talcahuano, señaló que ve a un ‘equipo fuerte de espíritu y de corazón guerrero, no tengo duda alguna que esta fecha del torneo daremos que hablar, ni siquiera lo dudo’.

Por su parte el jugador de ‘Felinos’ Roberto Salinas, línea defensivo, apunta a un partido complicado, ‘pero hemos trabajado muy duro para comenzar con todo esta temporada, como equipo tenemos confianza en nuestra habilidades, la garra que nos caracteriza y nuestra experiencia y trabajo en grupo, este partido será nuestro sin duda’.

La cita es este sábado 4 de mayo en la cancha ‘El Nido’ ubicada en el Valle de Paicaví, a partir de las 11:00 horas.