temas del día

Notas


José Antonio Gómez desmiente candidatura parlamentaria y asegura que irá por las presidenciales

Albertina Martinez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una entrevista con el programa Expresso Bío Bío, el presidente del Partido Radical, José Antonio Gómez, desmintió su postulación como senador por la Octava Cordillera y aseguró no haber participado en una reunión referente al tema. “Nunca he sido candidato. El Consejo General del partido tiene proclamado al diputado José Pérez y al Presidente Regional, Eduardo Vivanco”, indicó.

Por otra parte, Gómez, reafirmó su candidatura en las primarias presidenciales, señalando que a pesar de no tener muchas posibilidades, lo hace para instalar los intereses de su bancada.

“Voy a competir en una situación complicadísima, contra una candidata que tiene una tremenda valoración pública, por una sola razón; nos interesa a los radicales poner ideas en el contexto político, para que en este país se produzcan cambios”, declaró.

Respecto a la responsabilidad que tiene el PR frente al fracaso de las primarias, el senador afirmó que su bancada ha sido absolutamente consecuente en torno a abrir las puertas a la oposición, y no ha hecho ningún encierro. “Respondamos cada uno por sus partidos y yo respondo por el partido radical”, respondió.

Escucha la entrevista realizada por Scarleth Cárdenas y Patricio Cuevas en Expreso Bío Bío

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados