Notas


Investigan en Osorno a hombre acusado de violar a su hija de 13 años

Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incidente al interior de un domicilio de Osorno finalizó con una denuncia de abuso sexual contra un hombre de 38 años, que resultó ser el padre de la víctima de 13 años.

Un dispositivo de Carabineros se trasladó hasta la calle Juan de Dios tras un llamado de alerta al fono de emergencias dando cuenta de la situación. En el lugar entrevistaron a la madre de la víctima, quien manifestó que horas antes sorprendió al hombre acostado con la menor.

La menor fue trasladada hasta el Hospital Base de Osorno para constatar lesiones y efectuar los exámenes consecutivos a la denuncia por violación y seducción.

Los antecedentes se encuentran en manos del Ministerio Público donde el fiscal especialista en delitos sexuales, Jaime Sáez, se encuentra efectuando las diligencias preliminares del caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados