temas del día

Notas


Gonzalo Lama cayó en semifinales del Futuro 3 de Chile

Osvaldo Villarroel/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Gonzalo Lama, 498º ATP, no pudo acceder a la final del Futuro 3 de Chile y cayó en semifinales ante el australiano James Duckworth, 213º ATP.

El nacional que venía de un buen partido en cuartos de final, no pudo ratificar el nivel exhibido y cayó en dos parciales ante el primer sembrado del certamen.

Pese a luchar el primer set, termino cediéndolo en un ajustado tie-break por 7-6 (6), en la segunda manga en tanto, la séptima raqueta nacional se vio superado por el australiano y cayó con un contundente 6-2.

De esta forma, Gonzalo Lama no pudo inscribirse en su tercera final consecutiva, luego de llegar a dicha instancia en el Futuro 1 de Chile y coronarse campeón en el Futuro 2, la semana pasada.

Así, James Duckworth se enfrentará en la final a Christian Garín, 624º ATP, quien derrotó en sets seguidos al español David Pérez Sanz (518º).

La tercera parada de torneos Futuros en el país se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte 15 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados