temas del día

Notas


Fabián Orellana fue clave en empate de Celta ante el Athletic de Bilbao

Archivo | farodevigo.es
Publicado por
Envíanos tu corrección

Celta de Vigo, con destacada actuación del delantero chileno Fabián Orellana, igualó este viernes como local por 1-1 ante el Athletic de Bilbao, en el compromiso que dio el vamos a la trigésimo cuarta fecha de la liga española 2012-2013.

El jugador de Audax Italiano y Granada hizo su ingreso al campo a los 60 minutos, cuando su escuadra caía por la cuenta mínima con la anotación de Oscar de Marcos (43′) para el cuadro vasco.

Con la presencia del ‘Histórico’ en cancha, el equipo gallego ganó en profundidad en ofensiva y fue así como llegó a la paridad a los 84′ por intermedio de Iago Aspas, luego de una asistencia del ariete nacional.

Con el empate en el Estadio Balaídos, Celta llegó a 31 unidades y se ubica en el 18° lugar, aún en zona de descenso a falta de cuatro jornadas para el final del campeonato.

En tanto, el equipo que dirige el ex seleccionador de Chile, Marcelo Bielsa, está en el 14° puesto de la Liga con 38 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados