temas del día

Notas


Estudiantes de la Universidad de Viña del Mar cortan el tránsito a la entrada de la ciudad jardín

Alexander Díaz | aldiazh
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de estudiantes de la Universidad Viña del Mar cortaron el tránsito en Agua Santa, a la entrada de la ciudad jardín por el sector de Rodelillo.

De acuerdo a lo manifestado por los propios alumnos, esta medida se debe a la falta de infraestructura, específicamente por la falta de salas y la sobre matrícula que al parecer tiene la casa de estudios.

El presidente de la agrupación de los estudiantes de Enfermería, Gustavo Fernández, dijo que lo que se paga mensualmente por cada uno de los alumnos no se condice con el servicio educacional entregado, que mantiene carencias y falta de calidad docente, incluso se han generado renuncias en el cuerpo de profesores.

El tránsito se mantuvo suspendido por cerca de 15 minutos hacia la Ruta 68 y hacia el centro de Viña del Mar por Agua Santa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados