Notas


Esquí Náutico: Hermanos Miranda debutan este sábado en World Cup de Indonesia

Top Comunicaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la madrugada de este sábado debutarán en la World Cup de Indonesia los hermanos Rodrigo y Felipe Miranda, quienes cumplirán en Palembang con su cuarta estación de la temporada internacional de Esquí Náutico 2013.

Tras un breve paso por Chile luego de las actuaciones en Australia, los medallistas panamericanos retomarán la competencia en la segunda y última World Cup de la temporada.

“Las expectativas son siempre de estar en la pelea y meterse en el podio. El año comenzó de mejor manera que el anterior para mi y eso me tiene muy motivado para seguir con esta racha”, declaró Rodrigo Miranda, quien marcha actualmente en el cuarto lugar del Ranking Elite de salto tras los quintos lugares que obtuvo en Melbourne y Perth y el séptimo puesto en la World Cup de Mandurah.

Felipe, por su parte, se mostró más cauto en la previa debido a que aún siente molestias en el tobillo tras la caída que sufrió en marzo pasado en el Moomba Masters.

“En las prácticas he sentido algunas molestias que espero desaparezcan a la hora del torneo. El año pasado me fue bien acá y quiero repetir”, expresó el ex campeón mundial juvenil y Sub 21.

La competencia de salto de la World Cup de Indonesia arrancará a las 12:30 horas del sábado (01:30 horas del sábado en Chile), con la fase clasificatoria. Las finales, en tanto, están programadas para el domingo a contar de las 15:30 horas (04:30 horas en Chile).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados