temas del día

Notas


Denuncian vertedero ilegal de basura y escombros en sector de El Vergel de Valparaíso

Comunicado de prensa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gran molestia y preocupación manifestaron los integrantes del Comité Ecológico de Valparaíso (Coeval) en conjunto con el senador Ricardo Lagos Weber, denunciaron que empresas arrojan basura a un vertedero clandestino en el sector de El Vergel, en Valparaíso.

Armando Mendoza, presidente de Coeval, señaló que la situación es impactante y calificó como responsables de verter residuos en el lugar a los empresarios, a quienes les pidió mas conciencia en el cuidado de la cuidad.

A las criticas se sumo también el senador Ricardo Lagos Weber, quien señaló que es necesario que el municipio de Valparaíso reciba fondos especiales para tratar las quebradas de los distintos cerros porteños.

Cabe mencionar que Lagos Weber asumió que es un tema que requiere de muchos recursos, por lo que señaló que en vez de culpar al municipio se ofrece para golpear en conjunto la puerta del Ministro de Hacienda, para que este año en el presupuesto se pongan recursos especiales para la ciudad puerto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados