Un duro problema tendrá el entrenador de Universidad Católica, Martín Lasarte, luego de que se confirmara la baja del capitán cruzado Cristián Álvarez de cara al partido ante Everton, programado para este sábado en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

El jugador sufrió una lesión en el gemelo izquierdo en medio del partido ante Deportes Iquique, por la sobrecarga muscular generada tras jugar en una semana dos partidos con la UC y el amistoso con la selección nacional ante Brasil, por lo que será reemplazado por Rodrigo Valenzuela.

Así, el ex jugador de River Plate quedó descartado para el juego, siendo duda además para la final de la Copa Chile ante Universidad de Chile, que se disputará el próximo miércoles 8 de mayo en el Estadio Germán Becker de Temuco.

Finalmente, otra de las dudas del estratega uruguayo es el ingreso de Nicolás Castillo por Carlos Bueno en el ataque como acompañantes del argentino Ismael Sosa, quien regresará al equipo titular de los precordilleranos luego de cumplir su fecha de castigo por acumulación de tarjetas amarillas.

Universidad Católica enfrentará a Everton de Viña del Mar por la 14° fecha del Torneo de Primera División, este sábado 4 de abril desde las 18:00 horas en el recinto de Las Condes, con el arbitraje de Patricio Polic.