temas del día

Notas


22 heridos deja volcamiento de bus en las cercanías de Chañaral

Archivo (Alex Díaz Díaz | Agencia UNO)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un bus de la empresa Expreso Norte volcó en el kilómetro 952 del sector El Caleuche , ubicado entre el balneario de Portofino y Los Toyos de la comuna de Chañaral. El vehículo de transporte provenía de la ciudad de Santiago.

El accidente se produjo cuando el bus volcó aparentemente sin intervención de otro vehículo, provocando lesiones de diversa consideración a sus 19 pasajeros, dos choferes y el auxiliar del bus interregional. Los heridos fueron derivados al hospital de Chañaral en una primera instancia.

La mayoría de las personas involucradas en el accidente resultó solo con heridas leves, sin embargo una mujer de 74 años debió ser derivada al hospital de Copiapó, donde se encuentra en observación. Esta pasajera se encontraba en el baño del bus justo en el momento del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados