Vecinos de Villa Génesis, reclaman por el mal estado de los caminos existentes en el sector y esta vez se tomaron el ingreso a la población, en Los Ángeles.

Recordemos que los caminos de la Villa Génesis no están pavimentados, presentan grandes baches, piedras y socavones que hacen complicado el tránsito de vehículos especialmente el desplazamiento de la locomoción colectiva, gremios que frecuentemente amenazan con suspender los recorridos por este sector.

En esta ocasión los habitantes salieron a las calles con pancartas, pitos y lienzos haciendo sentir su malestar debido a las precarias condiciones de las rutas que en el invierno se transforman en barriales y les impiden llevar una vida normal.

José Manosalva auditor de Radio Bío Bío, explicó los problemas que deben enfrentar cada vez que ingresan a recoger pasajeros a Villa Génesis.

Hace dos meses atrás el alcalde Esteban Krausse, en conversación exclusiva con La Radio, manifestó su interés y preocupación en solucionar esta deficiencia que afecta considerablemente la calidad de vida de quienes residen en Villa Génesis, pero reconoció que es una inversión de recursos elevada que requiere un estudio acabado de las condiciones existentes. Además señaló, que es imposible intervenir mientras la empresa que instala el alcantarillado no concluya las obras.