temas del día

Notas


Un proyectil disparado desde Gaza cae en Israel sin provocar víctimas fatales

Contexto | Al Jazeera (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Militantes de la Franja de Gaza lanzaron un proyectil que aterrizó en un baldío del sur de Israel el jueves, sin que se registrasen víctimas, indicó la policía a la AFP.

El portavoz de la policía israelí, Micky Rosenfeld, no pudo precisar por el momento si se trataba de un obús de mortero o de un cohete.

El Hamas (acrónimo en árabe del Movimiento de Resistencia Islámica palestino) en el poder en Gaza, indicó el jueves que sus fuerzas de seguridad habían arrestado a varios salfistas, algunos de los cuales le habían robado cohetes.

“Cuatro de los detenidos extremistas que se presentaron como salafistas fueron arrestados por robo de cohetes de la resistencia (del Hamas) y otros dos por haber hecho estallar el artefacto, provocando daños humanos y materiales”, indicó el ministerio del Interior del Hamas en un comunicado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados